Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

21 enero 2007

SI NO DUELE NO ES AMOR

Me quiere
No me quiere
Me quiere
No me quiere
Me quiere
No me quiere
Me quiere
No me quiere
Me quiere...dice que me quiere
A su manera...A su manera...A su manera
¿Cuál es tu manera? La mejor, la más fácil, para saborear sólo instantes de ti, instantes de mi, en los que podemos ser selectivos y mostrar sólo lo mejor de cada uno, lo mejor de los dos.

En el fondo ¿no te resulta abrumadoramente maravilloso?

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero


Te quiero.....digo que te quiero.
A mi manera...A mi manera...A mi manera
¿Cuál es mi manera? La peor, la más difícil, para saborearlo todo, incluso lo ácido, lo amargo, lo ruin, la hiel.


En el fondo ¿no te resulta maravillosamente abrumador?

No hay comentarios: