Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

21 enero 2007

ALFA y OMEGA

Preguntas, siempre preguntas...
Sí, siempre lo pregunto todo.
Cuando ha sucedido te preguntas, cuando comenzó realmente y según de que se trate, te preguntas constantemente cuando finalizará. Por deseo o por temor de que suceda.
Cuando te encuentras inmersa en una espiral, te preguntas desde cuando entraste en ella sin darte cuenta. Las curvas eran tan enormes en aquel momento que no te percatabas hacía donde se dirigían tus pasos. Hacia el centro de algo que nunca acaba, pero que cada vez se retuerce más.
En algún rincón del tiempo, te preguntas cuando en realidad, tal vez más de lo que ni yo misma imaginaba, abrí a traición una trampilla en la retaguardia de mi corazón, dejando que se colase por ella la persona más especial que nunca haya conocido. Que irónica y cínica resulta a veces esta vida, escoge el momento menos adecuado, menos preciso, el destino baraja las cartas. ¿Para quién? Para ambos ¿Para ambos? No, para mí no. Para mi todos los momentos son buenos, para todo. Nosotros las jugamos. Ha removido mi vida, mi conciencia, mi cuerpo, mis entrañas, mi alma, lo que soy, lo que seré, y lo que ya nunca podré dejar de ser.
La vida a veces se convierte en una emocionante montaña rusa de la que no te ves capaz de apearte, pero en la que a cada viaje que vuelves a experimentar la nausea se hace mayor. Y ¿Por que? Te preguntas.
¿Quien es el especial aquí? Más preguntas. Yo creo que tú, tú crees que yo ¿de verás lo crees?
No quería volver a enamorarme, no lo necesitaba, creía ser feliz. ¿Era realmente feliz? Lo era ¿O tal vez no? ¿O sí? Un quizá, un tal vez, un porqué....un no lo sé. Preguntas.
Este blog nace de lo que me he convertido, en el que todos podemos convertirnos un día. Algo que siempre ha existido, pero que ahora empieza a escapar de sus límites.
¿En que te has convertido?
Te preguntas.
En ese pequeño monstruo voraz y exultante de creatividad, propia, ni mejor, ni peor. Que necesita escribir parte de lo que vive, recortes de lo que imagina y todo lo que sueña.
Dime ahora cuantas otras cosas te estás preguntando.

No hay comentarios: