Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

24 enero 2007

DEJAR DE PENSAR

¿Cuándo has dejado de pensar en lo que estás haciendo?
Cuando se lo planteó ya era demasiado tarde. Hacía tiempo que había dejado de hacerlo.
Tal vez aquel día en que intentó negarle tres veces antes de que el gallo cantara. Aquel NO la vació, llegó a sentirse tan podrida y carente por dentro, cuando debería haberse sentido tan fuerte y satisfecha, que se dió cuenta de que negarle a él era negarse a si misma. Y no podía volver a negarse a si misma una vez más, lo había hecho demasiadas veces durante demasiado tiempo. Quisiera haber preguntado porque. ¿Por qué está pasando esto? Hasta hace, ya no sabía cuanto, pero relativamente poco, creía que era feliz, que tenía cuanto necesitaba. Ahora ya no lo creía.
Aquella tarde había sido feliz. Feliz otra vez ¿desde cuando no se sentía feliz?. Ahora sólo hallaba la felicidad las mañanas en que al levantarse sabía que le iba a ver. Feliz cuando compartía un momento a su lado y se miraban, cuando él la miraba y cielos cuando le sonreía. Su sonrisa era la sonrisa de ella. Cuando aparecía un mensaje suyo en su pantalla, vuelta a iluminarse, a palpitar.
-Esto tengo que empezar a controlarlo más - Se repetía incesantemente
Podía estar poniendo en peligro muchas cosas.
El resto de las horas de sus días no se sentía desgraciada, simplemente se habían convertido en un letargo de pura letanía y desidia ante lo que la rodeaba.

¿Cuándo dejaste de pensar en lo que estabas haciendo?

No hay comentarios: