Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

08 mayo 2007

VUELTA Y VUELTA

¿Quién tiene la sartén por el mango?
Tú, la tienes tú...
Prefiero pensar que no es cuestión de carácter, ese nunca me ha faltado...lo es de dualidad. Has vuelto a conseguir que la S que te desea por encima de todo y es capaz de conformarse con lo q nos das, sin importarle nada más, se lleve de copas a la que le duele todo esto, deshaga el nudo opresor (llevaba tantos días que ahora no me acostumbro a no sentirlo ¿dónde está? ¿lo echo de menos?) y a pesar de llevar un mosqueo garrafal, logre que agarre un ciego brutal ... y sólo tengamos ganas de encontrarnos contigo.....hasta q se le pase la borrachera y la resaca...dale de beber Sophia, dale de beber. Dale de beber tú también, a ver si se la carga una cirrosis o perdura suspendida en un eterno y ebrio sopor.
Se me olvidaba que siempre obtienes lo que quieres.
Se me olvidaba que cuando deseo algo arraso.
¿Serás tú aquel que se entrelaza sin cesar?
...Preferí creer que no...
...lo contaré algún día…

Que sabia fue mi madre...
...fuego y estopa...
…y yo que estúpida que nunca le hago caso…

No hay comentarios: