Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

24 mayo 2007

PIEZAS: VOLAR

¿Has soñado alguna vez con volar?
Muchísima gente lo hace o lo ha hecho y lo hará.
Yo no he soñado nunca que volaba.
Quienes somos aire no soñamos con volar,
porque somos parte de esa inmensidad vertiginosa
que el vuelo sugiere.
Nosotros soñamos con sentir alguna vez
la tierra bajo nuestros pies,
y olvidar nuestra insoportable volatilidad.



Dedicado a un chiquinino a quien quiero felicitar ya que hoy cumple añitos, hecho del aire como una misma, quien tampoco deja de soñar con catar el sabor de la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias niña!! Orgulloso estoy de aparecer en tu superblog, tienes toda la razón en el texto y la foto me encanta...

Un beso tierno

Avalon dijo...

Volar sólo es posible en mis sueños... recuerdo que una vez soñaba que me perseguía un asesino (ja, quien no ha soñado con eso) y yo trataba de correr, pero todo era en vano ya que lo hacía en cámara lenta.. el asesino se acercaba cada vez más y entonces me paré y pensé: si no puedo correr, entonces ¿por qué no vuelo?... y lo primero que hice fue extender mis brazos y volar... Volar es lo máximo... ah, por cierto, mi elemento es el Aire.