Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

17 octubre 2007

THIRD CONDITIONAL (2)

Hoy es otro de esos dias dignos de nostalgia, porque hoy es la segunda de las tres grandes dudas torturantes del tercer condicional de Sophia, Ya quedan menos, ya sólo una.
Tantas clases de inglés impartidas, de las que las últimas fueron las mejores de su vida, para que las palabras que le resultasen más inquietantes fueran aquellas de algún profesor olvidado que dijo del Third Conditional: Dicese de la estructura utilizada para dar rienda suelta a la acostumbrada imaginación del ser humano adulto de mirar al pasado e indagar acderca de "que hubiese sido de...si pudiera cambiarlo".

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiese llegado nunca a aquella segunda cita en el parque, aquel pretendido paseo que fue saboteado por una tormenta de Otoño?

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera acabado sentada frente a él en los reducidos metros cuadrados de un monovolumen?

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiese vuelto a escuchar aquella voz para ella melodía, y no hubiera osado a darle opción a dar el sí a una locura?

¿que hubiese sido de si Sophia si no se hubiera dejado mirar tan de cerca por esos ojos azules enormes que se desprendieron de esas gafas, para embriagarla aún más con esa mirada escudriñadora?

¿que hubiese sido de Sophia si no se hubiera dejado arrastrar de nuevo por la tentación de dejarse besar por esos labios pequeñitos y regordetes, que ese día la colmaron de besos, los más dulces, más que la propia miel y que jugaron con su boca de una manera sublime?

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera accedido a colarse en el asiento trasero para dejarse abrazar y acariciar?

¿que hubiese sido de Sophia si no le hubiera hecho caso y no le hubiera dejado cumplir su deseo de empezar a descubrir su extraña sensibilidad como él quería: inmovilizarla y empezar a besarla desde las pestañas, hasta el cuello, los brazos, las manos, los dedos, el desfiladero de entre sus pechos, los pies, sustrayendo su camisa y lamerle el vientre, los pechos, su espalda, y acariciar con timidez con sus dedos bajo el pantalón apretado su sexo terriblemente húmedo y jugar con dulzura y sin insistencia con él? Todo con esos labios que han sido, son y serán su perdición?

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera implorado no querer que fuera allí, así el momento en el que hicieran el amor por primera vez?

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera escuchado un “no lo haré, esperaré” que le resultó más mortificante todavía?

¿que hubiese sido de Sophia si no le hubiera dejado el sabor de boca incertero de haber sentido haber hecho el amor con él a través de su ropa?

¿que hubiese sido de Sophia si horas más tarde no se hubiera dado la vuelta de su viaje progaramado por sentir el temor de que ese podía ser el último día de su estancia en este mundo?
Aún una duda torturante más....la mayor

El resto ya no se hubiera podido cambiar, no hay nada más que celebrar o lamentar.

1 comentario:

el huge dijo...

Nice work, I'd say...

Creo que el third conditional quedó más que entendido...