Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

02 noviembre 2007

THIRD CONDITIONAL (3)

Hoy es otro de esos dias dignos de nostalgia, porque hoy es la tercera de las tres grandes dudas torturantes del tercer condicional de Sophia, Ya no queda ninguna.

Tantas clases de inglés impartidas, de las que las últimas fueron las mejores de su vida, para que las palabras que le resultasen más inquietantes fueran aquellas de algún profesor olvidado que dijo del Third Conditional: Dicese de la estructura utilizada para dar rienda suelta a la acostumbrada imaginación del ser humano adulto de mirar al pasado e indagar acerca de "que hubiese sido de...si pudiera cambiarlo".

¿que hubiese sido de Sophia si aquella voz para ella melodía no le hubiera dado el si a esa dulce locura que no debería haber planeado en su mente retorcida? Voz que luego ha marcado el curso de los acontecimientos.

¿que hubiese sido de Sophia si finalmente no se hubiese sentado a su lado en su coche y dejado llevar donde él había escogido? Siempre él ha escogido todo.

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiese salido del baño sin nada más que una blanca toalla ocultando su moreno cuerpo? Su cuerpo se ha desprovisto de todo para él.

¿que hubiese sido de si Sophia si no se hubiera acercado lentamente hacía él, que la observaba con sus enormes ojos azules con sopor? Esos enormes ojos la han hipnotizado cada vez que se han clavado en ella de esa manera.

¿que hubiese sido de Sophia si no se hubiera dejado besar de nuevo, tan desprotegida por esos labios pequeñitos y regordetes, que ese día se la comerion entera, sin desperdiciar ni un sólo rincón de su cuerpo? Que la han vuelto a comer con voracidad cada vez han podido desnudarla.

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera acabado por primera vez en su vida rindiendose y accediendo a quedarse quieta, sumisa, obediente, dejando sólo sentir las caricias repartidas por toda su piel? Se ha sentido soberana a la que la devoción de un subdito postrado ante su femeneidad le ha hecho entregarse toda, sin condición.
¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera sentidó sus dedos dentro de ella, y allí insertados comenzar a tocar las teclas de un secreto piano en Sophia, nunca antes encontrado, nunca entonado aquel aleggro sublime?
La melodía mas intensa de todas las antes sentidas.

¿que hubiese sido de Sophia si no hubiera sucumbido una y otra vez a un placer dado por las caricias y el deseo? Necesitar de sentir la sensación más enloquecedora y adictiva.

¿que hubiese sido de Sophia si ya derrotada, ya evaporizada, extasiada y a la vez confusa, no hubiera vuelto a sentir el aliento de sus labios cálidos devolviéndola a la vida y como lentamente y con suavidad sus piezas intentaban buscar la manera de encajar, como se atraían mutuamente para encontrar la manera de fusionarse? Siempre le han devuelto el aliento que han arrancado del resto de su cuerpo.

¿que hubiese sido de Sophia si en el momento de sentirse ya el uno al otro completamente, no se hubieran mirado a los ojos, no se hubieran sentido paralizados por aquella extraña conexión en todas sus celulas, en todas sus terminaciones nerviosas, en todos sus sentidos ocultos bajo la piel? Les propinó un placer enajenador que les ha perseguido desde entonces.

¿que hubiese sido de Sophia si los momentos en que no estuvieron haciendo el amor y conversaron, comieron, se emborracharon, pasearon, contrastaron, se reiron, se explicaron, no se hubiese sentido tan apasionada y especial? Algo que nunca volveran a poder revivir.

¿que hubiese sido de Sophia si horas más tarde su cuerpo no se hubiera descompensado del vertigo sentido, y le pagara con una inesperada muestra de su roja femeneidad, y él en lugar de encontralo algo molesto, enloqueciera, le invadiera una ternura aún más arrolladora y un deseo más grande, que los comenzados a vislumbrar, de hacerla toda suya con su boca y sus manos, todos y cada uno de los rincones? Sólo aconteció una vez más.
Después de aquellos dos días y dos noches, sobre el resto ya no se puede e indagar acerca de "que hubiese sido de...si pudiera cambiarlo".

¿qué hubiese sido de Sophia si él le hubiera abierto sus enormes ojos azules, para querer descubrirla por dentro, y dejarse al fin ver a través de la vida vista desde Sophia?


Nadie sabe ni sabrá nunca que hubiese sido de.





1 comentario:

yo Robot dijo...

...

Alejarse
de lo vivido

dejarse llevar
por la belleza del vacio

abstraerse
en el lenguaje de la naturaleza

el movimiento
prueba de que la vida
está viva

Sólo refuerzan el deseo
que desencadenará
una nueva pasión

Un adiós
dejando lugar a un hola

Un pasado
dejando lugar a un futuro

...