Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

06 junio 2007

PIEZAS: TODOS MIS ...ARÉ

Supongo que de aquí a un tiempo....





me estabilizaré
me equilibraré
me engordaré
añoraré
me reprograma
me olvidaré?
me desanudaré
me desenamoraré?
recordaré
loraré
olvidaré
me desnudaré
me conformaré
fascinaré
ofuscaré
enamoraré
perturbaré
provocaré
causaré
me alegraré
me enamoraré?
engañaré
narraré
gozaré
crearé
cantaré
me odiaré
adoraré
veneraré
suspiraré
odiaré
saborearé
generaré
progresaré
arraigaré
maduraré
conquistaré
hechizaré
me arriesgaré
embrujaré
amaré?
filosofearé
culminaré
mandaré
ganaré
interesaré
triunfaré
me levantaré
reflexionaré
me aderezaré
me realzaré
idealizaré
arrebataré
cautivaré

Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar
Immanuel Kant

3 comentarios:

Avalon dijo...

Como diría Arjona... "Hoy es un Buen Día para Empezar". Empieza a hacer todo eso desde hoy, y recuerda: primero lo primero. Yay! ya tengo Fotolog!!! www.fotolog.com/ograniel

BELMAR dijo...

uuuuuuuffff...


qué faltó?


algo?

Anónimo dijo...

Pues si... realmente me quedo con unos pocos de tus "ares", este no era el Dios del sol? Viendo lo que me viene encima solo puedo decir q si me caigo 7 veces me levantare 8, que remedio, asi es la vida, "esta vida puta, te esfuerzas en disfrutarla y ni se inmuta".

Besote enorme