Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

26 junio 2007

DICHAS O DESDICHAS: CAOS

Hay una serie de "dichas" que llenan mis rincones y propinan empujones a mi vida para que tire adelante...
Ahí va la primera de ellas:
Cuanto mayor es el caos más cerca está la solución.

Y esta semana ha sido una semana cargada de caos, y yo que creía que la solución estaba tan cerca....


Cuanto más creía te iba a olvidar más pienso en ti.
Cuanto más creía que te iba a perder más te he ganado, ahora pienso que demasiado.
Cuanto más me abandonas más ganas tengo de gritar, pero más callo y me sumo en mi silencio.
Cuanto más inestable es mi mundo interno, más reconfortada me he sentido a tu lado.
Cuanto más callo, más cosas tengo que decirte.
Cuanto más necesito de tus vitaminas, más me mimas, afortunada soy de haberte tenido este fin de semana a mi lado.
Cuanto más te necesito más me asalta la angustia de pensar que tal vez deba alejarme de tí.
Cuanto más te amo, más lejos te siento.
Hoy el caos está terriblemente a mi alrededor y enmarañando aún más mi corazón
Espero que eso signifique que la solución está a punto de llamar a las puertas de Sophia.

No hay comentarios: