Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

17 junio 2007

MEME

Más vale tarde que nunca...
Me estàn dando el cambiazo en mi vida, además de esos de 180º, de esos que desencadenaran unos cuantos más. Estoy tan descolocada que no he podido ni escribir...inusual en mi...pero ahí va!!!
Gracias Avalon y Fargok por vuestra invitación... me he divertido mucho
Ahí va..con mi toque personal....
Ocho cosas de Sophia que no se leen en su blog...
Me he mirado al espejo ocho veces y de ello he sacado estas ocho piezas de mi puzzle...

Soy tremendamente fetichista: guardo cosas y más cosas, y unas cuantas más. De las más absurdas, de las más insignificantes, porque todas llevan la marca de un día, de un momento, de una frase, de un alguien, de una sensación, de un sentimiento, de un olor… un paquete vacío de tabaco, una flor seca, trocitos de mar, un papel, un boligrafo que no funciona, miles de peluches en un baúl de mimbre. A veces me obligo a deshacerme de algunas y es realmente traumático, creo que encuentro vida en las cosas inertes. Y desde que escribo el fetichismo es aún más: guardo todos los ficheros que creo, todos los mails que dedico…son pequeñas creaciones por y para y soy incapaz de deshacerme de ellas.

Soy cínica, maleducada, burda, directa, excéntrica, escandalosa, cómica, hago el payaso y dícese que escupo sexo como los hombres por la boca. ¿A qué nadie lo diría por las cosas que escribo? Y es que dentro de Sophia hay muchas..muchas eses, y para cada una de sus bocas la vida tiene un sabor, aunque eso no le quita autenticidad a ninguna de ellas, todas necesitan su puerta de salida al mundo exterior.

Desde que aprendí a hablar hablo sola, y me considero mi mejor conversadora. Nadie sabe darme la contraria tan bien como yo misma, nadie me rebate tanto, nadie me hace ver tanto el abanico que hay detrás de las cosas como yo misma. Siempre busco que desde fuera me digan cosas sobre las que no he pensado. Casi nunca lo consiguen. Recuerdo un día cuando era una adolescente, aún vivía en casa de mis padres, y caminaba a punto de llegar a cenar. Andaba sumida en mis discusiones conmigo misma, cuando me percaté de que venía alguien de frente, un hombre, y me dije a mi misma: -Callate, pensará que estás loca- Nos cruzamos ambos en silencio. En el momento en que nuestras espaldas se dieron la cara le escuché….Continuaba la conversación que estaba teniendo consigo mismo antes de percatarse de mi presencia. Yo y yo misma nos reímos en voz alta y continuamos nuestra conversación: -Lo ves Sophia, o todo el mundo está loco, o todos somos parte de lo mismo-

Soy torpe, pero cada vez menos. De pequeña mi madre me apuntó a piscina. Tengo mi propia teoría: era el único deporte en el que no me podía caer desde ningún sitio. Mi madre se gastaba un dineral en leotardos. Pero en el amor me doblo y contorsiono de manera insólita. Sorprendentemente hoy por hoy practico deporte. Desde hace cuatro años increíblemente me he viciado a ello. Sólo encuentro cosas positivas al respecto: cuando me expando a pesar de estar “jamona” (no lo digo yo, lo dicen…), estoy dura y moldeada. Cuando menguo parezco un músculo andante. Hoy por hoy tengo hasta tabletas de chocolate! Aunque sólo hago deportes de musculación., en los que te hacen saltar y seguir el ritmo soy un desastre.

He adquirido conciencia de cisne, me ha costado, pero ya lo sé, soy un cisne cubista. Una noche un patito feo se acostó, y a la mañana siguiente un cisne amaneció, aunque no un cisne blaco inmaculado, sino un cisne de aquellos negros….es por el color de mi piel, mis cabellos, mis ojos… Al principio no reconocía el reflejo de la imagen que veía, y eso que me había pasado la vida mirándome a todos los reflejos encontrados de mi misma. Pero a día de hoy me miro y veo una mujer no de una belleza corriente, sin discusión y unánime, hay gente a la que le gusto y otra que no me encuentra nada fuera de lo normal. Mi belleza es extraña, diría que algo dura y de origen realmente desconocido. Todo en mi es imperfecto, o demasiado grande, o demasiado largo, pero conjuntado ha conseguido crear armonía. Pero la belleza por fuera no es nada sin algo por dentro.

Me he tragado un imán. Para mi las personas nos movemos a base de vibraciones, hay personas que nos atraen como imanes y otras que nos producen rechazo, sin más, a veces sin un motivo aparente. Soy consciente de que después de nueve u once años de relación con una persona que pensé había desmagnetizado mi imán, en realidad no lo hizo. Lo cargó hasta los topes, lo moldeó, le enseñó a ser imán, pero lo escondía, lo enjaulaba, en el fondo ahora sé porque lo hacía. Pero cuando Sophia batió las alas y encontró un remanso de paz, su imán comenzó a magnetizar a su alrededor. Soy persona de mucho querer, quiero a unas cuantas personas, y lo hago con auténtica devoción, pero a la par cada día más me estoy dando cuenta de la capacidad de atraer, de hacer vibrar a los demás. Hay gente que me adora. En cuestión de muy poco tiempo he escuchado una misma frase de bocas muy diferentes: nos tenemos que encontrar en otra vida y en ella serás mía.

Me encanta el sexo. No tengo límites, todo me gusta y nada me frena y puedo llegar a rozar el vicio. Pero no soy promiscua. No sé desvincular sexo de sentimientos, sentido de sensibilidad. Cuando alguien entra dentro de esa zona delimitada como altamente peligrosa que es la eSe trazada cabezaScorazón se convierte en mi mayor deseo y en una peligrosa obsesión. Aunque puede que esto ya se supiera leyendo mi blog…..

Nada me sacia, siempre soy un lobo hambriento. Y en la boca todo me sabe a poco. Tenaz, persistente, siempre quiero más, más y un poco más. Si me caigo me vuelvo a levantar y vuelvo a por eso, a por un poco más. Con ocho cosas me he quedado corta….¿alguien me propone ocho más?
Y ahora ya me he desprendido de una prenda más...

Y los nominados son....
Juma desde su fotoblog
Sole&Cintia desde
Enigmática Co desde
Alma enamorada desde
Freyja desde
Lágrimas de mar desde
Dido desde
Plato desde
Muaks a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da muchísimo gusto que te hayas vuelto a aparecer :) Es bueno saber de ti, me gusta mucho tu blog.

Ojalá todos los cambios sena para bien. Saludos!

Avalon dijo...

Wahhhhhh!!! Sexoooooo! Cuando leo o escucho esta palabra, me acuerdo de Sophia... (en serio)... Que bueno que contestaste el Meme, siento que es una buena forma de recordar cosas de ti...

Asuuuu! Tecueme (te quiero mucho).

De donde te enteraste del Meme? de mi o de fargok... el dice que yo le copié y no es ciertoooo! para cualquier cosa, siempre invitaría a Sophia... sé que tú si lees mi Blog. bueno... sin más por el momento... me despido. Sé feliz!!!

plato dijo...

Gracias! Ya lo hice!
Aunque con una variante...