Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

25 febrero 2013

VELOCIDAD INTEMPORAL



Comienza una semana nueva más…y me pregunto ¿qué está pasando?
Últimamente tengo la sensación de que el tiempo pasa volando.
La verdad es que creo que es desde que le he conocido,
como si unas potentes alas al tiempo le hayan cosido.



Esto entra en colisión con la sensación interior a la que desde hace
años he sucumbido, de que las prisas por vivir por fin se me hayan
perdido.

El vivirla con agonía, como antaño es ya un sinsentido. Se me pasaron
los sabores de tantos y tantos platos servidos. Desde hace ya un
tiempo lo saboreo todo lentamente, saboreo cada instante y lo recojo
con todo detalle en mi mente.

Mis prisas por caminar ya perdieron el motivo, corría demasiado y me
perdí muchos paisajes del camino. Ahora me paro a respirar y recuperar
el aliento, aprovecho para grabar todas las imágenes recogidas al
momento.




Mis prisas por sentir por fin se han disipado. Ahora cuando siento, lo
siento todo con cuidado. Lo que hace que me instituya como minero de
mis sentimientos, filtro las emociones que fluyen, para separar lo que
es realmente oro, de lo que al fin se llevará el viento.






Últimamente tengo la sensación de que el tiempo pasa volando. Parar
todos los relojes se me escapa de las manos, hoy lo haría sin dudarlo...

Así que mientras el tiempo en volar se empeña, como no seré yo quien
lo detenga, seguiré paladeando cada exquisita cena, parando en cada
esquina de cada acera, y filtrando todo el oro que a este corazón le llega

La velocidad es intemporal

No hay comentarios: