Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

10 febrero 2013

ESPECIALES DÍAS DE LA SEMANA


Hoy debiera ser otro Lunes pesaroso
Comienza la semana, falta aún para estar ocioso
Sin embargo yo me siento en estatus asombroso
ávida, enérgica y de un humor fabuloso

Hoy debiera ser otro Lunes somnoliento p
árpados pesados que no levantan ni el viento
Sin embargo extrañamente muy despierta hoy me siento
Hasta el mismísimo horizonte llegan hoy mis pensamientos

Hoy no tocaría ser día para la esperanza
Sin embargo hacia ella se decanta mi balanza
Hoy no tocaría ser día de desinhibición
Sin embargo siento hormigas desde el vientre al corazón
Así que del revés ya comienza esta semana

Adiós preconcepciones os lanzo por la ventana!! 



No hay comentarios: