Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

16 marzo 2013

SALUD


Veo bien…
lo que quiere decir que el que me encante contemplarte
y me embelese lo que veo
no es por desenfoque!

Oigo bien…
lo que quiere decir que el que me embruje escucharte
y me embriague lo que oigo
no es por distorsión auditiva!

He bajado de peso…
lo que quiere decir que son reales las tantas emociones
que siento en este momento
que mi cuerpo por ello hace ejercicio extra pero contento

Mi musculatura está en perfecto estado y mis reflejos responden como deben,
lo que quiere decir que todas las respuestas de mi cuerpo
se deben a estímulos reales y certeros…

Mi corazón está fuerte y sano…
…lo que quiere decir que realmente las emociones que, 
por ti,
siento son de las mejores cosas…


que le han pasado

No hay comentarios: