Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

04 febrero 2008

MENTIRAS RELATIVAS

Me dijiste que nadie más entraría en tu alcoba, me mentiste.

No no lo hice.

¿Cómo puedes seguir mintiéndome?

No, no lo hago. Sólo has estado tú.



Desde que desapareciste,
he aprendido a imaginar que todas las caricias son tuyas
y que todos mis besos son para tí.
Tú también me mentiste, me dijiste que desaparecías.

3 comentarios:

maria varu dijo...

Y es que a veces las mentiras no son tales, sólo son verdades a medias.

Un abrazo Sophia
.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando dos mienten, algo tienen el común, mi comentario es corto para tu post....

Bs.

Anónimo dijo...

La mentira se produce cuando el que la recibe toma conciencia de ésta. Si sólo somos conscientes de aquello que nos llama la atención...los primeros culpables de que la mentira se produzca somos nosotros mismos que no seleccionamos bien los estímulos relevantes. U lo que es lo mismo, dicho para lentos, el presunto "timador" (pues no sabemos sobre su verdadera intención) tima a quien (presunto "timado" pues tampoco sabemos su verdadera intención) se deja "timar" (selección de estimulos comunicativos equivocados)