Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

11 enero 2008

CONJUGACIONES INCONJUGABLES DE SINÓNIMOS INFUMABLES

Mi presente de indicativo
es significativo.

Yo agapeo por esencia sin remedio
para dar pie a este subjuntivo
en el que tú agapees a mi són
él agapee desde su rincón
nosotros agapeemos al unísono
vosotros agapeéis sin o conmigo
ellos agapeen desde su escondrijo.


Aclarar o enmarañar lo dicho
y entredicho.

Mi presente de indicativo
sigue siendo significativo.

Yo siseo por esencia sin remedio
creando essses en este pequeño mundo
para dar pie a este otro subjuntivo
en el que tú sisees a mi són
él sisee desde su rincón
nosotros siseemos al unísono
vosotros siseéis sin o conmigo
ellos siseen desde su escondrijo.


De momento
yo lo enciendo,
yo sola me lo fumo.
Pero si quieres
lo comparto y no primero de singular lo consumo

4 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Encantador y trabajado, me recordó mis mímicas, metricas,gramáticas.

Bs Sofhia en plural indicativo, siendo significativo.

yo Robot dijo...

....

¡Conviertase el mundo en escenario de la orgia de todos con todos y todos con ese amor!

...

Sophia dijo...

Me encanta.
dos poetas y sophia
:>
Al final haréis de esta tosca sensible una poeta insufrible

besos

Gracias

@Igna-Nachodenoche dijo...

A mi también me encanta, y así debe ser nada de tosca, y sin sufrir, hágamos de la poesía, un mundo para evadirnos.

Besos Sophia.

Con la S bien pronunciada (larga)