Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

20 enero 2008

ABANDONARÁS

Debes pensar que soy una tonta
Tan prosaica, tan torpe, tan de todo
¿Crees que me vas a doblegar?
¿Crees que algún día desapareceré de tu mundo?

¿Parezco tan entusiasta
como para querer complacerte aún?
No me conoces como pensabas
No puedo prender ni apagarme como tú ya
No soy como tú ya
Apuesto
A que estás aquí y ahora
deseando desaparecer.
Creeme, estoy intentando ser amable,
Y tengo la impresión de que
estás aniquilando el tiempo.

Me miras con desprecio.No me mires con desprecio ahora
No me conoces como creías
Ahora ya pudiera darte
Una bofetada en el alma
Abandonarás muy pronto
Nunca aprovechaste la oportunidad de florecer
Fuiste tan presuroso
En cambiar tu sintonía
Que la desperdiciaste.
Pero no mires atrás
Si soy un lastre alrededor de tus rodillas
Porque ya no me necesitas
Entonces yo dejaré de necesitarte

Abandonarás muy pronto
Muy muy pronto


2 comentarios:

Avalon dijo...

Yo siento que ya ha abandonado... desde el momento en que escribiste esto.

Sophia dijo...

A veces mi querido Avalon, una rendición a tiempo es una victoria.
Pero eso es algo que también se ha de aprender.

Un beso

Sophia