Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

05 marzo 2009

VERBA VOLANT

Melodía de hermosas palabras,
¿pero, que son las palabras sin el peso del alma en ellas?
Ese peso que a pesar de que sople el viento
consigue de unas palabras tan hermosas una verdad aún más bella.
Poema prosaico aunque no rime.
Cálzale ese yunque que a ti tanto te oprime
Para que el viento sople y no lo disipe
Que haga de él una realidad,
y no la melodía de un triste éxito de verano a olvidar.
Sopla viento sopla
Y a ver si vuela donde quiere volar
o si otra vez sólo se deja arrastrar.
A mi me colman unas hermosas palabras,
Pero me colma aún más una, aunque no tan hermosa, realidad.
Pero lo que a mi me gusta,
Ni importa, ni tiene ya aquí cabida, ni lugar.
Está volando, cargado con un yunque que le dé gravedad,
de camino a la suya,
a su propia realidad.

No hay comentarios: