Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

04 octubre 2008

CARTA A UN PERFECTO DESCONOCIDO


Un día Sophía revolvió uno de sus ya bahúles y encontró un escrito que decía:

Esa tarde Sophia se fumó a María.
O María se fumó a Sophia.
Fuera como fuese, fue la primera vez que Sophia le escribió una carta a un perfecto desconocido.

Cuando la comenzó pensó ¿qué le explico a alguien de quien nada sé y quien nada sabe?

Y María Y Sophia enmarañadas escribieron una carta:


Hola desconocido, soy Sophia

¿Mi nombre? ¿Digamos que esencialmente? Sophia, desde que alguien me rebautizó me siento más identificada con él, junto a este nombre he vivido muchas cosas interiores que le confieren un peso enorme.

Menudo follón ¿no?

Bueno pues como ves, acepto charlar con alguien desconocido.

No sé si quieres te cuente algo de mí o con esto has tenido de sobras. Soy persona de muchas palabras y letras, son mi afición, mi devoción y una de mis razones de ser. Así que como parte de ello, mis mails suelen ser auténticas apologías a la palabra escrita!!! Pero dícese de ellos que son amenos y adictivos.

Acepto también la extraña amistad que se propone de un desconocido. Permíteme la egolatría, pero soy excelente amiga de mis amigos. Permíteme la autocrítica, soy una pésima amante. Cuando amo, amo en demasía y eso me convierte en un ser adulador, agónico, agotador, apasionado, inagotable e insaciable. Acepto esta extraña amistad.

¿Qué hago dirigiéndome a desconocidos?

Pues no sé, reírme y jugar a ver y conocer del mundo de la gente. Escribo sobre gente porque me paso la vida analizando y entendiendo a la gente. Soy una sociópata, empática, extrovertida, pero en mi fuero interno algo insociable, autónoma, no autómata de un mundo interior que de tan enorme es autista. Esta soy yo, la de la foto que has visto y mucho más, pero tal vez ya venga otro día.


Un saludo Desconocido, ¿quién eres tú?

¿Quiénes son todos esos desconocidos que puebla este mundo?


¿A quien en su día se dirigía?
Nunca llegó a su destino.

No hay comentarios: