Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

16 abril 2008

PARA TODOS, PARA MUCHOS, PARA VARIOS, PARA ALGUNOS, PARA POCOS, PARA UNOS, PARA UNO

No sabes cuánto me ha llevado entenderlo
Dos joyas que se juntan pierden brillo con el tiempo.
¿Qué será? ¿qué me dan?
Que nunca pillo a la primera
Que si alguien no me quiso
Ya vendrá quién me quiera.

Siento meterme en tu mundo interior
Pero no vale la pena …
Tener un mundo dentro
Y no sacarlo para fuera.
Pero no vale la pena…
Duele hondo cuando tienes fondo
Yo me caigo y luego me repongo

Nunca supuse que me fuera tan mal
Con tantos tejos tirados, tanto cariño entregado
Te hago un guiño y te veo acobardado
Con tantas copas de más
Tanta pena amontonada
Así que tira para un lado
Que yo tiro para el otro
Y quedamos una noche y me sueltas un piropo.
Y quedamos una tarde y me acaricias sólo un poco

No va, no va, no va, esto no va.
Cuando se fuerza se tiende a asfixiar.

Duele hondo cuando tienes fondo
Yo me caigo y luego me repongo

Duele hondo cuando tienes fondo
Tú me ensucias y yo me saco el polvo.
Duele hondo, muy, muy hondo
Duele hondo cuando tienes fondo
Yo me caigo y luego me repongo.
Vimos el amanecer y después te invité
A rozar nuestras tazas, yo un té, tú un café.
Cómo me relajé seduciéndote…

Y llegó el atardecer y después
Me invitaste a escuchar una historia
Que hablaba de sombras, de amores tardíos,
De subir escaleras y caerse al vacío.

Que lo bueno se acaba,
que me llamas mañana
Y con un par de besos se me fueron las ganas.
Que se acabó mi té, se enfrió tu café!

No paraste de hablar,
te empeñaste en nuestro tiempo malgastar
No paraste de hablar,
te empeñaste en nuestro tiempo malgastar
Me volvió a sorprender el afán de buscar
En un rostro cualquiera un buen plan
Empecé a verte en cualquiera sorbiendo la taza
Porque tomaste mi almohada por cualquier diván
Y con tantas palabras se te olvidó tocar
Que lo bueno se acaba
Si la luz no se apaga

No es que vaya “sobrada”, me sobran ganas de patinar
Y aunque diga la gente que de lo malo se aprende
Yo no quiero aprender, así no quiero aprender.

Déjame,
después de tantas veces me calmé
Déjame,
después de tantas veces me calmé
Déjame,
después de tantas veces me calmé

No paraste de hablar,
te empeñaste en nuestro tiempo malgastar
No paraste de hablar,
te empeñaste en nuestro tiempo malgastar


MUNDO INTERIOR

4 comentarios:

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola buenos tardes.
He caído en tu Blog por la recomendación de los libros.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.

Sin Hora De Cierre dijo...

Muchas gracias por participar.

No dudaré en avisarte para el próximo que tendrá otra temática.

Gracias, de verdad.

Un saludo

Raúl M.

fiorella dijo...

Me encantò lo que escribiste.Yo creo que se aprende siempre,pero tampoco se trata de ir al mal momento sabièndolo. Un beso

@Igna-Nachodenoche dijo...

Que todo se apaga,
aunque haya luces,
que todo se enfría
cuando está caliente,
que pasa la noche
y llega un nuevo dia,
que nos levantamos
mil cuatrocientas veces,
¡Y las que nos quedan!
Por caernos.

Que tu poesía me cala, hoy más profundo no lo niego, y me agrada.
Besos.