Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

29 abril 2008

LA EDAD DEL AZÚCAR

DEL EGOÍSMO Y LA MATERNIDAD
…además, yo no tengo instinto maternal ninguno. Lo busco por aquí dentro pero de verdad que no lo encuentro. Nunca ha estado, lo sé. De pequeña prefería los muñecos peludos a los de bebes de otras niñas…










…a veces pienso que soy demasiado egoísta lo que me choca por otra parte con mis incondicionalidades y lo que puedo llegar a sentir por el ajeno...Tal vez sea eso, no querer que la incondicionalidad me supere al tener frente a mí una parte misma de mi misma…




…lo sé, nada de esto es alentador, pero tampoco nada es mentira…

1 comentario:

@Igna-Nachodenoche dijo...

¿La edad del azucar? Es aquella que se endulza, sin engordar, creo.

Y me creo ambas cosas.

La condición no es absoluta, la incondicionalidad sin embargo lo es en su contexto.

Ni lo encuentro desalentador, ni lo contrario, es un pensamiento ágil de tu interior, para no perder los incondicionales, aunque siempre se pueden tener ambas cosas, la realidad disfrazada de mentira, o viceversa.
Cavilando, me dejas.

Besos con ssss.