Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

25 abril 2007

LIBERTAD

Cuando el aire entra a todo pulmón
y el frío golpea sin violencia,
se puede sentir algo parecido
a lo que debe ser la libertad.

¿Qué es la libertad?
Siempre he sido presa de algo.
Cuando menos sólo de mi misma.,
Cuando más , siempre por amor.
¿Alguien sabe exactamente que es la libertad?
Nadie.

Soñamos que lo somos,
en algún momento,
sueñas que vuelas por los cielos,
que flotas por el universo.

Pero en el fondo
¿a quien no le aterra serlo?
Los únicos responsables
del rumbo de nuestras vidas.
o peor aún la alternativa,
víctimas sin salida
de un libre albedrío tan enorme
que nos superaría. .

El problema es que no sé
la libertad donde me llevaría.
Miento. Lo sé.
Pero admitirlo dolería.

Me llevaría a mi misma,
a quien realmente soy,
a lo mejor y a lo peor de mí,
a ser yo de una vez por todas
y vivir con lo que nunca seré
porque siempre soy y jamás fui.

La carcelera de su propia vida,
que para no ser autodestructiva
prefiere ser un animal infame
y vivir engañándose a si misma.

No hay comentarios: