Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

11 julio 2007

BESOS

Estoy pensando en cuando me buscas y me encuentras
Cuando miro tus labios de besarlos tan hambrienta
Cuando contemplo tus brillantes ojos anhelantes de apetencia.

Ese momento en que tus labios rozan los míos.
El momento en que tu calor penetra dentro mío
El momento en que tu aliento aviva mi desvarío
El momento de arrebato de tu saliba en mi vacío.

De repente tu calor dilapida mi decoro
De repente son tus labios, que me tiñen de incoloro
De repente son la puerta a tu cuerpo, a mi tesoro.

1 comentario:

Avalon dijo...

Son los besos los que alivian mi existencia... los que me llevan a otro mundo alterno. Quiero un Beso.