Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

31 julio 2007

LA VIDA EN OBRAS

Sophia no se ha marchado
Sophia está en obras
pero acabarán pronto
volverá triste
volverá extraña
volverá diferente
volverá algo vacía
pero volverá
¿Qué eSe imperará?
No lo sé
Ya se verá

16 julio 2007

UN GRITO DESGARRADO DE TRISTEZA

No saber donde te vas cuando me abandonas, pero escucho a las mareas decir que ya debes haberte marchado, para poder ser yo quien lo repita de alguna manera y me convenza de ello. Mis manos sobre el teclado de este maldito ordenador, esperando deseosa el recibir una palabra tuya, el saber que todo está bien, que tu corazón está bien, no como el mío. Tal vez me duerma bajo mi abrigo y espere en tu puerta hasta que vuelvas a mi, a este cuerpo que desearía fuera tu hogar. No soy capaz de encontrar esa excusa que me aleje de tí. Porque comparto contigo mi pesar, ese grito desagarrado de angustia que emana de mis entrañas, porque sé que los dos, siendo los seres más desacertados de este mundo, hemos hecho de esta noche algo maraviloso, todo maravilloso aunque haya sido sólo por una noche.
“Todo lo que necesitas es amor”, menuda falacia. Tenemos amor pero continuamos diciendonos adios sin cesar, cada día que pasa. Acabamos agotados, como dos combatientes abatidos.Y nos remuerde la conciencia, cuando en realidad no es culpa de nadie. No puedo culparme por nada, no por desatar tu nombre en mi boca. Se trata sólo del aire que tocas, del aliento que dejas tras de ti, que me abruma y enloquece, Por eso sé que volveré a cobijarme arropada bajo mi abrigo, esperando en tu puerta a que vuelvas, a mi cuerpo que deseo sea tu hogar, sin econtrar la manera de alejarme de ti, sin querer encontrarla. Y me limitaré a comprobar el tiempo donde quiera que estés, porque querré saber si puedes ver las mismas estrellas que yo aquí veo en esta noche, a sabiendas de que éste es y será mi único derecho sobre ti. Porque los dos, errando y atentando contra todo, hicimos de esa noche un momento maravilloso, compartí contigo mi tristeza, compartimos nuestros pesares.
Te buscaré de nuevo, porque sólo necesitaré sentirte al otro lado, anhelando que no me abandones una vez más, aunque así vaya a ser, como siempre es. Y sé que soy yo quien te ha buscado siempre, pero es que desearé luches contra mi hasta el día de tu ausencia infinita. Rogando no me dejes escapar, porque no puedo esperar a comprender que es lo que no encaja conmigo, sólo puedo explicarte que esta es la manera como siempre he sido, y que nunca habrá sustitutivos de tí con el tiempo, ni para mi angustia, ni para mis gritos desagarrados de tristeza, ni para estos momentos en los que comparto contigo mi pesar. Porque esta tristeza es lo mejor que tengo, porque sé que los dos desatinados podemos hacer maraviilas una noche más. Esta noche, una vez más.

11 julio 2007

BESOS

Estoy pensando en cuando me buscas y me encuentras
Cuando miro tus labios de besarlos tan hambrienta
Cuando contemplo tus brillantes ojos anhelantes de apetencia.

Ese momento en que tus labios rozan los míos.
El momento en que tu calor penetra dentro mío
El momento en que tu aliento aviva mi desvarío
El momento de arrebato de tu saliba en mi vacío.

De repente tu calor dilapida mi decoro
De repente son tus labios, que me tiñen de incoloro
De repente son la puerta a tu cuerpo, a mi tesoro.