Así debéis hacer vosotros:

Manteneos locos,
pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Así debieramos hacer todos...

31 mayo 2007

PIEZAS: MIL MANERAS

Hay mil maneras de amar
como combina-de-2 hay.
Tantas como infinidad de colores
Tantas como sabores que degustar en el paladar
Tantas como olores que inhalar.



Y mi corazón tiene una basta paleta de tonalidades





mis papilas gustativas una sensibilidad inaudita





y mi nariz una receptividad abrumadura.







A Plato:
tu comentario me ha tocado .... gracias
nostalgia mucha...a veces los contextos te obligan a difuminar los trazos...
Decidirse, ya lo pensé, hasta que me pregunté un:
pero ¿realmente para que?
Un día te das cuenta de que existe algo llamado complementariedad y que pretender la exclusividad es antinatural, porque todo tiene algo que aportar.

24 mayo 2007

SOPHIA's XY

No se puede nunca evitar no recordar momentos de una vida, 30 momentos y de repente una marca, un surco en forma de XY que deja una huella imborrable. Y quien sabe si no es la imprenta que acaba determinando el rumbo de las esses de un devenir.
XYT Como parte de una vida. Compañero desde hace varios años, compartiendo un mismo techo. Amigo desde unos cuantos incontables con los dedos de ambas manos. Quererle, sí claro que sí, ¿pero dónde se escondió el amor enamorado que necesita un corazón envenenado para sentirse auténticamente vivo? ¿se disipó tristemente un día, hace tiempo, no se sabe como ni porqué?. Tal vez aunque cueste admitirlo, cada cual tiene una misión y se cumplió, ya le dio alas a Sophia. Nunca le hizo hecho crecer, de eso ya se encargó otro, de moldearla, de hacerle pensar la vida, pero desde una jaula, oculta, reprimida, desconocida para si misma. Pero él consiguió crear ese espacio, ese escenario en que despertar y liberar a ese pequeño monstruo. A merced de sus necesidades, agua calma desde la que partir a descubrir, encontrar, saborear y palpar las emociones, desde la que reinventar, recolorear, crear, reescribir la vida. Agua serena desde la que levar ancla para zambullirsme hacia el amor más extraño, la pasión más abrumadora, el deseo más incontrolado y una desdicha tan profunda. Y volver magullada a fondear y recuperar el aliento, a sabiendas que tarde o temprano no quiera evitar volver a zarpar en busca de ese sentir que me impregna de tanta emoción. Un sentir tan real como fraudulento.
A sus espaldas esparcir la esencia, esa sentida como nunca podida, como no se puede, como no se podrá compartir, porque la incapacidad de la frontalidad de entender. Y tal vez sea lo mejor.
Conversión en lecho en el que descansar, de amor pasivo pero incondicional. Lecho a veces incómodo en el que reposar.
Andar con los dedos entrelazados, dibujando la línea de un corazón que hay escrita en unas manos, y todavía lo seguirán haciendo. Pero, ¿hasta cuando?
¿Hasta que se quiera o que no se aguante más? Porque no hay que engañarse, siempre has sido tu Sophia, la que ha acabado moldeando las essses de tu propia vida.

Está por ver.

XYE entró en esa vida por inercia, por cotidianedad, por obligación. Tantas horas inevitables a su lado hacen crecer el cariño y la ternura inusual, pero apacible y llevable. El tiempo solidifica, como el hueso de un dedo injertado en una de las manos, sobre el que crece la piel, sin el que entender el contar hasta diez, porque desde entonces la vida cuenta hasta once.
Como un espejo, compañero fiel de una imagen cada día, amigo sin condiciones, vivir los días para cuidar el uno del otro, para amenizar las estancias en la rutina. Ese hermano mayor que un día decidió convertirse en un extraño volvió encarnado en él. Una mirada, una mueca, un gesto, un suspiro bastan. Tantos inviernos dejan huella, aunque poco cruel, huella tan dulce, desde la que poderse ver ese enorme corazón, noble y luchador como ninguno, que le impregna de tanta hermosura, envidiable para cualquiera. Perder su acostumbrada compañía cada día es el golpe más doloroso que se ha atestado en el centro de un corazón maltrecho de tantas emociones internas que se parece empeñada en vivir.
¿Cómo quieres que te diga que sin ti siento que me hundo Sophia? Y como quieres que te haga entender que tras esta sonrisa, esta ironía yo siento lo mismo. Me levanto, me alejo de ti, has conseguido que vuelva a querer llorar escondida en un rincón.
¿Será él ese hombre que le perseguirá a lo largo y ancho de la línea del corazón de esas manos?
En ese momento sentir por dentro el ser capaz de hacer todo lo posible por no perder su tan apreciado aliento.

Está por ver.

XYB se descubrió un día como un complemento a la espiritualidad. Nunca un gurú ni guía hasta que conocerle. Él le bautizó: Sophia. Él le definió: poema asonante a golpes por la vida, y recientemente poeta de almas. Gracias, gracias por verla de esa manera tan bella. Su sola presencia ha inundado las risas atronadoras cada día, la barbarie de los juegos de niños reideados para adultos. La complicidad de quienes sabiamente no han querido ni han sabido perder lo que les ha llevado a ser hombre o ser mujer.
Dos almas complementarias que se han buscado para carcajear, para volver a retozar, travesear y corretear entre las grises sombras de la madurez. Nunca reír de una manera tan salvaje como a su lado, y saber que nadie conseguirá hacer vibrar jamás de ese modo sus cuerdas vocales, su pecho, sus pulmones y su corazón. Nunca esa niña encerrada en un cuerpo de mujer ha disfrutado tanto como a su lado.
Y detrás de tanta incomprendida, por tantos, mutua livianedad se esconde una fuente de agua fresca, agua de conocimiento para quien sabe ver, de entender, de comprender, de saber ver la vida y la energía que se mueve cada día, que hace rotar a todos sobre un propio eje, rotar alrededor del eje de la vida, de este mundo difícil plagado de otras tantas vidas. Consejero de esa parte de unamisma que siempre se prefiere no escuchar.
¿Será él esa alma gemela que se entrelazará a lo largo del camino trazado por la línea del corazón de esas manos?
Sentir que se necesita mucho más de su sabio saber.

Está por ver.

XYD se disparó de repente, sin preaviso, a quemarropa como el deseo más omnipresente y omnipotente de todos los deseos que han estallado dentro de si, más mucho más que los que le persiguieron durante tanto tiempo en el pasado. Nunca tener tanta fe en una filosofía, la del amor, nunca antes haber escuchado de una manera tan clara los aullidos de unas vísceras.
Clamores sustentados de la nada que pregonan todo aquello que saben, sin fundamento alguno, pudiera llegar ser a su lado, pudiera crecer. ¿Por qué no creces tú sola Sophia? No necesitas a nadie para hacerlo. No, no lo necesito pero es la manera como siento esta vida, no eres capaz de entenderlo. No te culpo, ni yo misma logro hacerlo, soy amante de almas complejas. Y es que si esos círculos concéntricos sienten tantas certezas, que no puede hacer otra cosa más que creerles y escucharles. No admitir el poder estar tan equivocada. Lamentos, estallan lamentos, la desdicha de saber lo que nunca podrá ser. Pensar en él, soñarlo a él, imaginarle a él, dedicarle todos los pensamientos, todos los movimientos, todos los pasos que anduvieron esos pies. Los engranajes de todo un corazón laten por él. Y enojarse. Y extasíarse. Y agotarse. Y inspirarse.
La pasión, redirigir la pasión de Sophia, que siempre ha sido pura psiqué, y siempre lo será, que él sabe tocar hasta enloquecer, ¿o vuelvo a ser ella quien desea que lo haga? Sentir tanta lujuria desatada, tanta llama, tanto calor tanta temeridad, tanta irracionalidad. Pero a la vez una pasión trubada por el compás de un llanto gutural provocado por el dolor y la tortura que provoca un placer anhelado pero dosificado, lo intensifica. La indisponibilidad contra la insaciabilidad.
El amor, esa capacidad de amar sin límite, sin frontera que tiene cabida en unas cada vez más pequeñas cavidades. Comprender el sentido del sinsentido de estar dispuesta a darlo todo, lo que se es
, lo que no se es, lo poco que se tiene, lo mucho que se pierde, el asumir unos contextos, unas realidades y apremiantes sólo por una cosa, sólo por amor. Qué absurdo, pero que abrumador.
Siempre escoger los momentos en los que la voracidad es culminante para fallar, cuando de sobras sabe que Sophia es un artefacto de alto mantenimiento. Y volverla a descuidar cuando más lo necesita y herirla terriblemente. Pero no hundirla, porqué ahí está Sophia, ese muñeco de goma que ha sido capaz siempre de comprender las profundidades del ajeno. Y aprender de ello.

¿Será él aquel quien le perseguirá, esa alma gemela que se entrelazará a lo largo y ancho del camino de la línea del corazón de esas manos? Sentir de un corazón una no resignación, un negar el perder tanta inspiración. Aunque la inspiración tenga un precio.

Está por ver.

Y cuando los 30 momentos abandonan sin remedio para partir hacia los 31, abruma sin tregua la conciencia de que hay un lugar para cada cosa, y una cosa para ocupar cada lugar. ¿Determinismo?


Y cuando los 30 momentos ya se han esfumado, la intriga del conocimiento de que aún se traza la línea del corazón de unas manos. ¿Responsabilidad?


Y cuando los 30 momentos ya son historia, el asalto sin amnistía del peso de la ignorancia, al no saber cual es el lugar a ocupar en esta vida y cual el de esas essses que son y siempre serán, porque persistirán para que sigan siendo Xs e Yes de Sophia.

Felicidades Sophia en el día de tu 31 cumpleaños: dos cinco cero cinco

D+E+B+T= ¿cuando adquiriste esta deuda con tu corazón?

PIEZAS: VOLAR

¿Has soñado alguna vez con volar?
Muchísima gente lo hace o lo ha hecho y lo hará.
Yo no he soñado nunca que volaba.
Quienes somos aire no soñamos con volar,
porque somos parte de esa inmensidad vertiginosa
que el vuelo sugiere.
Nosotros soñamos con sentir alguna vez
la tierra bajo nuestros pies,
y olvidar nuestra insoportable volatilidad.



Dedicado a un chiquinino a quien quiero felicitar ya que hoy cumple añitos, hecho del aire como una misma, quien tampoco deja de soñar con catar el sabor de la tierra.

17 mayo 2007

SÓLO COMPARTIMOS

Como no vamos a compartir nunca nuestras vidas, nos limitamos sólo a compartir:

Mi té, tu cortado
Mis zumbidos, tus silencios
Mi esparcimiento, tu retención
Mi sensibilidad, tu entereza
Mi transparencia, tu autocontrol
Mis divagaciones, tus sueños
Mis naufragios, tus proyectos
Mi imaginación, tu realismo
Mis exaltaciones, tu calma
Mis ansias, tu paciencia
Mi inconformismo, tu ambición
Mi tenacidad, tu convicción
Mi lujuria, tu indisponibilidad
Mis deseos, tus responsabilidades
Mis lamentos, tus consuelos
Mis vaivenes, tu tolerancia
Mi demagodia, tu laconismo
Mi temeridad, tu prudencia
Mi amor, tu manera de
Lo que te daría, lo que hubieras aceptado
Lo que te pediría, lo que no me puedes dar.
Sólo esto, y sexo.

Y ahora
¿qué nos pasará cuando sólo
podamos compartir sexo?

16 mayo 2007

PIEZAS: SILENCIOS

Ha sufrido mi silencio.
Pero ha acabado acomodándolo.
Yo no soporto sufrir los tuyos,
me contrarían.
Porque con él hay infinitas cosas de mis pensamientos
que jamás compartiría.
Porque contigo compartiría todos los pensamientos
que incesantemente invaden esta galería.


PIEZAS: ENTRE EL GOCE Y EL LAMENTO

Hacer el amor contigo es ese punto
inmenso, abrumador y sin retorno
que se encuentra
entre el goce mas intenso
y el lamento más profundo

13 mayo 2007

TU SUEÑO....EL MÍO

SOÑASTE....DORMIDO
Llegabas temprando a la oficina para preparar cosillas.
Por ahí estabas, y no sabes ni como te manchaste las manos con tinta,
te metiste en el lavabo.
Sin darte cuenta aparecí detrás tuyo.
Te violé: me puse de rodillas frente a tí y te bajé los pantalones, te comí entero con fuerza
te agarraba las caderas son fuerza.
Te hacía mover hacia delante y hacia detras.
Rápidamente me levantaba, me daba la vuelta y me apoyaba en la pica,
y te cogía para que entraras en mí....
TODO

Es exactamente lo que haria...


LO HE SOÑADO…DESPIERTA
Cierro mis grandes ojos, pero veo el momento.
Completamente desnuda, caliente, excitada, sentada a horcajadas sobre tu cara, apoyada en mis rodillas sobre la cama. Estás tumbado, desnudo también. Veo tu torso, tu cintura, tus piernas, tus pies, y tu enorme polla amenazándome, sugiriéndose, llamándome. Me duele, me hiere, entrecortados alaridos incontrolables, -vuelvo a sentirte, todos los rincones de mi comprenden que comienzas a acercarte, y muertos de tu sed ruegan por saciarla-. Me quema tanto el deseo que se detienen mi respiración. -Nunca avisa, ¿cuando es el momento en que ha comenzado a acelerarse? Mi cabeza se pierde y mis labios empiezan a entreabrirse para comenzar a jadear. Son lamento de contrariedad -escapad por tantas veces que anhelo este momento y no lo tengo, y por lo tanto que me desespera ahora el tenerlo por todas las veces que volveré a desearlo y no tenerlo-.. Y saber que ahora es posible me enloquece. Me embriaga el apetito, imagino -agarrarla entre mis manos y acariciarla, sacudirla con suavidad y sutileza, humedecer mis manos con mi saliba caliente, y apretarla, menearla, sentirla dura, y tras ello introducirla en mi boca, febril, rígida, suave y lamerla, succionarla, babearla y crear la humedad necesaria para que tiemble sintiendo mi boca como mi propia cavidad, lubricarla, redondearla con mi lengua, sentir su sabor, el sabor de sexo, el sabor de tu sexo que me encanta-. Impulsivamente intento doblar mi cintura para caer sobre ella y hacerla mía, pero ¡no me dejas! ¡pero yo quiero!. Levantas tus manos y las posas sobre mi abdomen, bajo mis pechos, y me obligas manteniéndolas ahí, firmes, poderosas a continuar erguida, ligeramente arqueada hacia atrás. Es entonces cuando comienzas a lamer mi coño. Siento tu boca en él, tu lengua, que comienzan a besarlo. -Ese éxtasis que me produce tu suave lengua sobre mis pliegues, tu carnosa boca que acaricia mi vulva. Me invade sí, me invade un sí, sí, sí, sí- Tu lengua redondea con suavidad mi clítoris, juegas livianamente con él, lo salibas, lo humedeces, se infla, se enrojece -calambre extenuante, descarga que me paraliza, enajenación, placer arrebatador de todo, de vacío pasmoso-. Casi insoportable. Lo abandonas, lo despides entre tus labios y comienzas a recorrer con tu lengua mis congestionados y rechonchos labios empapándolos, rozándolos y coqueteas con tus labios y con la punta de tu lengua con mi vagina, que se acalora, se macera a la vez que se abre y tiembla de delicia y comienza a querer más. Tu lengua baja hasta mi ano y lo besa, lo lames con cuidado, con sinuosidad, como a una joya, -sensación, placer extraño, agujero negro interior, aturde, pero me gusta, me complace, me abandona ya una parte, me empuja hacía arriba-. Lo evades y vuelves a ella, esa quien te está deseando y ha comenzado a palpitar por dentro. Mentalmente la constriño, me produce un placer insólito -ummm masturbación silenciosa y discreta que tantas veces utilizo mientras nadie se da cuenta. Me embarga acompañar el sexo contigo con una masturbación que puede producirte placer-. Ronroneas. Me excita enormemente, ya llego, -orgasmo, suave, que me acaricia, de algodón-. Tu lengua comienza a formar una espiral en la entrada de mi vagina. La mojas, la invades, la penetras, en circulos, en más espirales que se retuercen dentro de mí. Me mojo, me elevo, no veo ya, mis ojos me están abandonando. Mi cabeza ya está flotando en el delirio. Una y otra vez, una y otra vez, y me comienzas a empujar adelante, atrás para volver a lamer todos los rincones de mi sexo de nuevo. –Tocada, hundida, me dejo, me rindo, me he perdido ya, estoy a tu merced, domíname, sacúdeme, ofréceme lo que me vayas a dar. Todo, todo, no pares, no ceses, quiero más, más, más-. El algodón comienza a arder, el orgasmo ya es desesperante, -detente por lo que más quieras. El placer se ha mezclado ya con la necesidad irrefrenable que siempre acompaña al hedonismo de tu boca y de tus dedos. Necesidad de culminarte todo dentro de mi-.
Es cuando mis jadeos ya son incesantes e incontrolables, que apartas tus manos y las colocas sobre mis nalgas y suavemente me desplazas hacia tu verga, que me ha estado esperando hasta ahora paciente –me recorre la angustia de la emoción del momento-. Me sientas sobre ella y me penetras. -Eres mi montura-. Me río, empiezo a sentir como me invades entera, como por dentro te clavas sin dejar ningún rincón desierto, vuelvo a reír, -por fín aquí, por fín aquí-. Arriba, abajo, apretando, constriñendote, en circulos, nos mojamos aún más. Sigo el ascenso, otro escalon más, ya liviana, ya ida, ya casi fuera de control. quédate tú, de guardia para mi, para no dejar de sentirte todo y para procurarte todo el placer posible a ti conmigo, porque ello me satisface tanto que hace que el climax sea aún mayor, hazlo por todas nosotras- Entonces te oigo que comienzas a gruñir casi a jadear. -me sumo en el abandono del goce, quiero darte más , me complace, más sí, mucho más, sí. Estoy flotando, nunca sé donde es exactamente, sólo sé que es un lugar al que siempre quiero volver y donde un día me gustaría quedarme-. Estás apretando mis nalgas con tus manos a tu antojo, para sentir la presión y sucumbir, para al instante librarte de ella y volverla a anhelar. Es un baile, estamos bailando, con mis pasos acompaño este vaivén con mi interior, ciñéndote cuando tu presionas y redimiéndote cuando relajas.
Ya no puedo controlar más mi mente, ya me cuesta no sumirme entera en el desvarío y abandonar este mundo. Ya no puedo detener mis gemidos, es esa parte de mi voz que también participa en el orgasmo. Sudamos, -mi sal sobre la piel, ese olor…..mi cuerpo, mi sexo mezclado con el tuyo, que hace que me encienda aún más-. Noto como empujas mis glúteos lentamente hacia delante, permaneciendo clavado en mi. Las palmas de mis manos caen hacía adelante apoyando mis brazos estirados y comienzo a apoyar mi peso sobre las rodillas –clavado, clavado en mi, no te puedo dejar escapar, ahora no, no quiero dejar de sentirte-. Estás agarrado en mi, y te incorporas, y dejamos escapar tus piernas bajo las mías, y te colocas de rodillas tras de mi, y nos alzamos. Mis pechos se clavan en la almohada, mis brazos se estiran hacia delante. Me penetras, sin cesar, siento como me golpeas el clítoris, siento como golpea mi ano en tu pubis y me revuelvo -el placer de la posesión, de que me poseas como hembra, nos siento animales, instintivos, salvajes, naturales, apavullantes, hermosos, sublimes- . Tus gemidos son alaridos, -desbordada, ya no hay vuelta atrás, ya no puedo más, ya el deleite incontrolable-. Noto tus manos se deslizan bajo mis pechos, sobre la almohada y izas mi cuerpo como una sinuosa bandera, a la vez que me dejas enclavada más aún en ti. Mi espalda contra su sudoroso pecho -mi mente.....en el abismo- Despierta! -Dios!- ante tu olor, ante tu penetración inmensa, ante tu aliento en mi nuca, ante mi culo aposentado sobre tu pelvis, ante una de tus manos ahora constriñendo uno de mis pechos, ante la otra acariciando mi clitoris a su alcance, ante un alarido tuyo extenuado de placer, que arrastra otro y otro más ya desesperado, ante las palpitaciones incesantes que ya siento dentro de mi de tu miembro desbordado e inundado ya, ante el calor liquido que comienza a verterse dentro de mi, que me invade por completo, que me vuelve a desplazar a ese infinito, -ahora un poco más lejano, en el que me siento todo pero no soy nada a la vez, y en el que por fín te siento ya conmigo, desprendido ya por completo, tú conmigo, flotando tu en tu propio éxtasis, anudado al mío-.
Abro los ojos. Rasgados y agotados. Porque he sentido todo el momento.


¿Es exactamente lo que harias?

09 mayo 2007

PIEZAS: NUNCA HAY UN SIEMPRE

Me da miedo un "felices para siempre"
No lo temas, es una falacia.
No existe un siempre
en el que poder ser felices

08 mayo 2007

VUELTA Y VUELTA

¿Quién tiene la sartén por el mango?
Tú, la tienes tú...
Prefiero pensar que no es cuestión de carácter, ese nunca me ha faltado...lo es de dualidad. Has vuelto a conseguir que la S que te desea por encima de todo y es capaz de conformarse con lo q nos das, sin importarle nada más, se lleve de copas a la que le duele todo esto, deshaga el nudo opresor (llevaba tantos días que ahora no me acostumbro a no sentirlo ¿dónde está? ¿lo echo de menos?) y a pesar de llevar un mosqueo garrafal, logre que agarre un ciego brutal ... y sólo tengamos ganas de encontrarnos contigo.....hasta q se le pase la borrachera y la resaca...dale de beber Sophia, dale de beber. Dale de beber tú también, a ver si se la carga una cirrosis o perdura suspendida en un eterno y ebrio sopor.
Se me olvidaba que siempre obtienes lo que quieres.
Se me olvidaba que cuando deseo algo arraso.
¿Serás tú aquel que se entrelaza sin cesar?
...Preferí creer que no...
...lo contaré algún día…

Que sabia fue mi madre...
...fuego y estopa...
…y yo que estúpida que nunca le hago caso…

04 mayo 2007

IMAGINA QUE...

Necesito hablar contigo
Dime
Todo esto resulta extraño y confuso
¿el que?
El que no quiera pasar ni un mínuto más sin ti,
¿que te lo sugiere?
el que me duelan los huesos,
sienta mi piel helada,
que me esté volviendo más y más viejo,
me sienta más y más cansado.


Te lo digo, hoy, aquí, ahora:
he abierto los ojos.

¿Qué ves?
A ti
¿Sabes lo que he pasado estos últimos meses?
La ira ha invadido mis rincones,
como escudo para no sentir las vejaciones
y heridas de este amor.
He deseado con toda el alma
que abrieras esos abismales ojos azules,
necesitaba mirases en mi interior,
que me dijeras que habías abierto los ojos.

Te lo reitero, hoy, aquí, ahora:
ya he abierto los ojos
¿Y eso significa?
Que quiero estar a tu lado
¿Cuando, para cuando? ¿Cuanto, por cuanto?
Cada minuto desde este instante hasta el último.
Podemos hacer los que queramos, donde queramos.

Te lo repito, hoy, aquí, ahora:
he abierto los ojos

¿Qué ves?
A ti
¿Quien soy?
Lo eres todo
¿Todo?
Si, todo: mi aliento,
mi alegría,
mis ganas de vivir,
mi alma gemela,
mi amor,
todo mi corazón.
Así que levanta,
huye de todos estos farsantes
nunca podrán capturar tu alma ni tu fuego.
Toma mi mano,
enreda tus dedos con los míos,
atravesaremos esta oscuridad por última vez.

Sí, todo resulta extraño y confuso
y yo tampoco quiero pasar ni un mínuto más sin ti.

Imagina que.............abre los ojos
Imaginalo, porque es lo único que puedes hacer:
imaginar.